FUNGE UVa

Congreso Internacional: "Vivienda Colaborativa. Qué aportaciones para el acceso a la vivienda"

Descripción general

COMUNICACIONES

Los participantes en el Congreso podrán presentar comunicaciones.
El Comité científico evaluará y, en su caso, admitirá, las comunicaciones que reúnan los requisitos metodológicos y de contenido propios de un Congreso científico. Se valorará especialmente la complementación de la comunicación con las ponencias, así como la novedad de su planteamiento atendido el estado científico sobre la cuestión.
Tendrán una extensión mínima de 40.000 caracteres y máxima de 50.000 caracteres.
Se admitirán solamente las seleccionadas por el Comité Científico. La selección no implica la exposición en el Congreso, pero serán mencionadas durante el mismo.
Plazo de presentación: Hasta el día 10 de noviembre de 2018 (inclusive).
Presentación de comunicaciones en: mariajo@der.uva.es
Respuesta del Comité Científico: A partir del día 12 de noviembre de 2018.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

Se propone el reconocimiento de 0,5 créditos ECTs para estudiantes de Grado de la UVa que obtengan el certificado de asistencia y entreguen un trabajo académico.
Requisitos para superar el Trabajo académico: Trabajo escrito relativo a la vivienda y al derecho de familia, con su correspondiente bibliografía, cuya extensión mínima será de 2.200 palabras.  Plazo de presentación: hasta el 30 de noviembre de 2018 a las 14:00 horas. Formato: pdf enviado por correo electrónico a mariajo@der.uva.es
La organización se reserva el derecho de no aceptar trabajos fuera del plazo establecido con las consecuencias derivadas de ello (Ej.- no obtener el reconocimiento académico).

ASISTENCIA

A lo largo del congreso se pasará una hoja para el control de asistencia. Se expedirá certificado de asistencia a quienes asistan, al menos, a un 80% de la formación.

PRECIO DEL CONGRESO

  • Precio Especial: 25 €. De aplicación a estudiantes de la UVa.
  • Precio ordinario: 80 €. De aplicación a:

                                     - otros asistentes.
                                     - quienes presenten comunicaciones.