FUNGE UVa

Oratoria al servicio de la comunicación personal y profesional

Descripción general

OBJETIVO
Mejora y modificación de los conceptos básicos asociados a las habilidades de comunicación aportando al alumno las herramientas necesarias para que puedan llevar su comunicación a un nivel superior de conocimiento, que le aporte mejoras en los resultados obtenidos tanto a nivel personal como profesional.

DESTINATARIOS
•    Cualquier persona que quiera mejorar su comunicación tanto personal como profesionalmente.
•    Tienen un interés especial: Mandos intermedios, Comerciales, Docentes, Personal de Atención al Cliente, Personal Sanitario, Formadores en Habilidades y competencias transversales.
•    Emprendedores.
•    Gestores de formación y recursos humanos en el ámbito de la empresa, las administraciones públicas o las organizaciones.
•    Empresarios o directivos.

METODOLOGÍA
Totalmente vivencial y práctico. Se aportará al alumno supervisión posterior para testar la aplicación real en su día a día personal y/o profesional durante 2 semanas posteriores al curso.

PONENTES
Carmen Pastor Blanco. Profesora de Títulos Propios de la UVa. Investigadora en la Cátedra de Comercio Exterior. CEO de BEST Consulting. Directora de BEST escuela de Coaching y Codirectora del programa de Especialista Universitario en Coaching Profesional y Personal de la UVa.

HORARIO
Viernes de 16:30 a 21:30 horas.
Sábado de 9:00 a 20:00 horas (con una hora de descanso).

DURACIÓN
15 presenciales + 10 trabajo autónomo del alumno.

Detalles del programa

“No se puede No comunicar”.

El 100% de los problemas de relación entre seres humanos se deben a malos entendidos en la comunicación. En este curso aprenderás:

  1. Comunicación Asertiva.
  2. Trasmitir y cautivar a tus interlocutores a través de Técnica de PNL
  3. Mantener a raya tus nervios.
  4. Aprender a leer el Lenguaje no Verbal de otros y a potenciar el tuyo.
  5. Conocer los diferentes roles de comunicación y como gestionarlos.