FUNGE UVa

Especialista Universitario en Neurociencia aplicada a la Estrategia Corporativa 2016-2017

Descripción general

ORGANIZA
Facultad de Comercio.

DIRECTOR/A
El curso contará con un elenco de profesores y profesionales de primer nivel, coordinados por la profesora del departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados Clara de Pedro Garabito y la directora de la empresa Sociograph Neuromarketing, Elena Martín Guerra.

DURACIÓN
Del 14 de octubre de 2016  al 29 de abril de 2017. Viernes, de 16.00 a 21.00 y sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

NÚMERO TOTAL DE CRÉDITOS
25 créditos ECTS.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Titulados universitarios y excepcionalmente, profesionales con dos años de experiencia acreditada que reúnan los requisitos de acceso a la Universidad.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
Currículum Vitae y entrevista de admisión por parte de la Comisión de Coordinación para verificar qu eel solicitante cumple el perfil adecuado y que la formación se ajusta a sus expectativas.

OBJETIVOS
La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) impartirá desde el curso 2016/2017,  un nuevo título de postgrado en ‘Especialista Universitario en Neurociencia aplicada a la Estrategia Corporativa’ con el objetivo de formar profesionales cualificados en el diseño, implementación y evaluación de estrategias eficaces aplicables a todo el  ámbito empresarial desde el punto de vista de la neurociencia aplicada, diferenciado por el uso de modelos tecnológicos avalados por la investigación.

Esta nueva titulación responde a la apuesta de la Facultad de Comercio por la actualización constante de la formación académica y la actual demanda de profesionales cada vez más capacitados en el entorno neurocientífico.

PLAZAS
Mínimo: 20, Máximo: 20.

IMPORTE MATRÍCULA
2979.07 Euros.

FORMACIÓN BONIFICABLE PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA. Más información: http://www.fundaciontripartita.org/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Bonificacion-8pasos.aspx

BECAS
No se contemplan becas para este curso.

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN
El plazo de preinscripción se abrirá el próximo día de 1 de septiembre hasta el día 26 del mismo mes.

CONTENIDOS
La formación incluye conocimientos en neuroeconomía, ‘neuromanagement’ (enfocado tanto a Dirección como a Recursos Humanos, principalmente), neuromarketing, comportamiento del consumidor y estrategias de comunicación, tanto interna como externa, además de los conocimientos necesarios para ser solvente en la toma de decisiones.

PLAN DE ESTUDIOS  /  CRÉDITOS
Neurociencia    4
Neuropsicología    2
Aspectos normativos    0.5
Comportamiento del consumidor    2
Neuroeconomía    2
Design thinking    1
Políticas de productos y servicios    1
Dirección de empresas    2.5
Investigación de mercados    2
Neuromarketing    3
Neurociencia en la estrategia de comunicación    4
Criterios de control    1

PROFESORADO
Aparicio Lázaro, Álvaro (Profesor externo).
Barcia Rubal, Nuria (Profesor externo).
Blanco Urdaneta, Jesús (Profesor externo).
Curiel Yuste, José (Profesor externo).
Fernández Durantes, María Ángeles (Profesor externo).
García García, Alberto Luis (Profesor externo).
Gómez González, Francisco Javier (Profesor UVa).
González Acebes, Begoña (Profesor UVa).
López Rodríguez, José María (Profesor UVa).
Martín Guerra, Elena (Profesor externo).
Mozo Grau, Borja (Profesor externo).
Núñez Cansado, María Ángeles (Profesor UVa).
Pedro Garabito, Clara Isabel de (Profesor UVa).
Portela Blanco, Eva (Profesor externo).
Tapia Frade, Alejandro José (Profesor externo).

URL

INFORMACIÓN
Fundación General de la Universidad de Valladolid
Edificio Rector Tejerina Plaza Santa Cruz, 6, 2ª planta.47002-Valladolid
983184625
informacion@funge.uva.es