FUNGE UVa

Máster en Gestion de Empresas Agroalimentarias

Descripción general

CRONOGRAMA
Este Máster se implantará por primera vez en el año 2016, constituyendo la 1ª Edición del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias. El Máster comenzará el 29 de enero de 2016 y terminará el 15 de noviembre de 2016.

El periodo de SOLICITUD será desde el 23 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2015 a las 13:00 horas. El 30 de octubre se comunicará la admisión o no al Máster y la cantidad de beca concedida.

El periodo de PREISNCRIPCIÓN será desde el 30 de octubre al hasta las 12:00 horas del 10 de noviembre. En ese momento el alumno ha de abonar un total de 960 euros en concepto de reserva de plaza, cantidad que será descontada una vez hecha la matrícula pero que no será devuelta en caso de no matriculación por parte del alumno.

El periodo de MATRÍCULA será desde el 11 de noviembre hasta las 14:00 horas del 20 de noviembre.
Las clases se impartirán presencialmente los viernes en horario de tarde (de 16:00 a 21:00) y los sábados en horario de mañana (de 9:00 a 14:00).

El primer periodo lectivo se desarrollará entre el 29 de enero y el 9 de julio de 2016.

El segundo periodo lectivo se desarrollará entre el 2 de septiembre y el 29 de octubre de 2016.

Los horarios así como el aula de impartición del Máster se publicarán en la web del Máster http://mastergestionempresasagroalimentarias.blogs.uva.es/ una vez que estén completamente cerrados.

ADMISIÓN Y MATRÍCULA
Los candidatos deben cumplimentar el siguiente proceso de admisión.

1.    SOLICITUD
Los interesados en cursar el Máster han de solicitar su aceptación y la concesión de Beca a través del documento que se puede descargar en esta página web. El plazo de presentar esta solicitud será del 23 de septiembre hasta las 13:00 horas del 29 de octubre de 2015. Este documento hay que rellenarlo y enviarlo por correo electrónico a la Coordinadora del Máster: mrico@iaf.uva.es
Junto con esta solicitud ha de enviarse un Curriculum Vitae, el justificante de estar en posesión de una titulación universitaria y copia del documento que acredite la cotización a la Seguridad Social en caso de encontrarse trabajando en una empresa agroalimentaria. Posteriormente, el Comité Académico del Máster procederá a evaluar el CV del candidato junto con el resto de información solicitada y el día 30 de octubre se notificará a cada candidato su aceptación o no al Máster así como la cantidad de Beca concedida. El criterio objetivo que se utilizará en esta primera fase de admisión será la adecuación de su titulación a los contenidos del Máster. El 30 de octubre se comunicará a cada alumno la resolución alcanzada que podrá ser de tres tipos:

    Ha obtenido plaza en el Máster y ha obtenido Beca de la Junta de Castilla y León, indicándole el importe exacto que se le ha concedido. La ayuda concedida será un porcentaje de la matrícula, cuyo coste es de 6.960 euros. Este porcentaje de Beca estará entre el 30% y el 70% del coste de la matrícula para los trabajadores de empresas de Tierra de Sabor y entre el 15% y el 55% para el resto de solicitantes.
    O bien: Ha obtenido plaza en el Máster, pero no ha obtenido la Beca de la Junta de Castilla y León.
    O bien: No ha obtenido plaza en el Máster.

2.    PREINSCRIPCIÓN
Del 30 de octubre hasta las 12:00 horas del 10 de noviembre. En ese momento el alumno ha de abonar un total de 960 euros en concepto de reserva de plaza, cantidad que será descontada una vez hecha la matrícula pero que no será devuelta en caso de no matriculación por parte del alumno. Será necesario aporta una fotocopia del D.N.I.

3.    MATRÍCULA
Del 11 de noviembre hasta las 14:00 horas del 20 de noviembre de 2015, momento en el que se efectuará el pago del 50% del importe de matrícula no becado por la Junta de Castilla y León. Será necesario aportar el justificante de pago de las tasas de preinscripción. El otro 50% se realizará en tres pagos del 16,67%, cada uno antes de las siguientes fechas: 15 de abril, 15 de junio y 15 de septiembre.

PRECIO DE LA MATRÍCULA
El precio de la matrícula del Máster es de 6.960 euros. Este importe estará becado por la Junta de Castilla y León, en función del número de alumnos que cursen el Máster. Se dará preferencia a aquellos alumnos que estén trabajando en empresas con marca Tierra de Sabor. Así, se estima que el importe de las becas oscile entre el 30% y el 70% del coste de la matrícula para los trabajadores de empresas de Tierra de Sabor (precio del Máster entre 2.088 y 4.872 euros) y entre el 15% y el 55% para el resto de solicitantes (precio del Máster entre 3.132 y 5.916 euros).


MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DEL MÁSTER: http://mastergestionempresasagroalimentarias.blogs.uva.es