FUNGE UVa

Fundamentos de GESTIÓN de INFORMES con CRYSTAL REPORTS en SAP Business One - 2018-Online

Descripción general

OBJETIVOS
Adquirir el conocimiento básico para crear y editar informes con Crystal Reports enfocado completamente a SAP Business One.

DESTINATARIOS
Cualquier persona con conocimientos básicos de SAP, interesada en conocer los fundamentos de gestión de informes con Crystal Reports en Sap Business One.

REQUISITOS DE ACCESO
- Correo electrónico.
- Acceso a Internet.
- Nociones básicas de informática a nivel usuario y de navegación web.
- Conocimientos básicos de SAP.

METODOLOGÍA
- MODALIDAD: Online.
- TUTOR: Sí.
- OTRAS CARACTERÍSTICAS: Contenidos multimedia, entorno simulación, participación activa de los alumnos, dinamización social y sistema de evaluación.
- DURACIÓN: 50 horas (2 meses). Posibilidad de prórroga en la fecha de finalización.

TUTOR
Uriel Sánchez, consultor experto en reporting de SAP Business One.

PRECIO

  • Precio ordinario: 295 €.
  • Precio especial: 236 €. De aplicación a los siguientes colectivos: Estudiantes Uva, Titulados UVa desempleados, Personal Uva, Miembros Asociación Antiguos Alumnos UVa.

Las personas que se matriculen en más de un curso dentro de la misma convocatoria de SAP B1, obtendrán un descuento especial del 10% sobre el importe total de los cursos en los que se inscriba.
NO se devolverá el importe abonado a las personas que anulen su matrícula en los 4 días previos al inicio del curso.

BONIFICACIONES
Este curso puede financiarse a través del sistema de bonificaciones de Fundae (anteriormente Fundación Tripartita). Más información en:  http://www.fundae.es/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Bonificacion-8pasos.aspx
Recuerde que si su empresa se acoge a la bonificación, debe comunicarlo a Fundae, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso.

Detalles del programa

Bloque 1 - Introducción a SAP Crystal Reports.
   1.1. Introducción a SAP Crystal Reports 2013.
   Cuestionario 1.
Bloque 2 - Manejo de operaciones básicas: secciones, orden, agrupamiento y formato.
   2.1. Creación de informes.
   2.2. Manejo de secciones.
   2.3. Orden y agrupamiento.
   2.4. Dando formato a los informes.
   Cuestionario 2.
Bloque 3 - Manejo de operaciones complejas: gráficos, fórmulas, selección de registros, parámetros, subinformes y tablas de referencias cruzadas.
   3.1. Añadir gráficos.
   3.2. Fórmulas.
   3.3. Se de registros.
   3.4. Uso de parámetros.
   3.5. Subinformes.
   3.6. Tablas de referencias cruzadas.
   Cuestionario 3.
Bloque 4 - Exportación y uso de informes en SAP.
   4.1. Exportación de información.
   4.2. Uso de informes en SAP.
   Cuestionario 4.
Examen final.
   Examen final.