FUNGE UVa

Gestión de los Costes y las Adquisiciones en Dirección de Proyectos - 2017-Online

Descripción general

Duración: 30 horas (1 mes).

Modalidad: E-learning con tutor.

Introducción
La Gestión de los Costes y Adquisiciones de un proyecto es fundamental para que el  mismo pueda finalizar con éxito. Una mala Gestión de los Costes y Adquisiciones puede derivar en desviaciones en los objetivos de nuestro proyecto, es por ello que todo profesional que quiera dirigir o participar en un equipo de proyectos ha de tener una formación adecuada en dichas áreas de conocimiento.

Aquí ofrecemos uno de los Cursos con mayor éxito entre profesionales, y futuros
profesionales del Project Management.

Objetivos

  • Adquirir  la  capacidad  de  gestionar  los  costes  de  un  proyecto.  Conocer  distintas metodologías de estimación de costes y aplicarlas.
  • Aprender a  establecer el  presupuesto de  un  proyecto y  su  línea  base  de  costes.
  • Conocer la importancia del control de costes.
  • Aprender a controlar los costes y el grado de avance de un proyecto mediante la Metodología del Valor Ganado.
  • Adquirir la capacidad de gestionar las adquisiciones en un proyecto.

Metodología
Este Curso ha sido desarrollado y dirigido por Business Project Management Solutions and Technologies, s.l. (BPMsat) e INSISOC Grupo de Investigación de la UVA y Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León.
Formación en modalidad e?learning, con tutor, constará de 30 horas a desarrollar durante 1 mes en nuestro Campus Virtual.
Para el desarrollo del Curso se cuenta con un Campus Virtual el cual está diseñado para poder utilizarse con la máxima flexibilidad, adaptada a las necesidades de cualquier usuario.

Profesorado
Nuestros profesores son Expertos Project Managers con una dilatada experiencia gestionando proyectos de todo tipo, implantando sistemas de gestión de proyectos, y formando en Dirección y Gestión de Proyectos, y específicamente, en Gestión de Costes y Adquisiciones en proyectos. Todos ellos miembros de IPMA y/o PMI.

Titulación
Una vez completado el programa formativo, el alumno recibirá un Diploma expedido conjuntamente por la Fundación General de la Universidad de Valladolid y Business Project Management Solutions and Technologies.

Destinatarios
Todos aquellos profesionales que requieran conocer y aprender a utilizar las herramientas y técnicas más útiles y eficaces para gestionar los costes y adquisiciones del proyecto, aumentando así la probabilidad de éxito del mismo: gerentes de proyectos, directores, ejecutivos, gestores de proyectos, consultores, técnicos y todos aquellos que estén involucrados en áreas relacionadas con proyectos.

Curso de carácter internacional, especialmente diseñado para permitir el acceso a alumnos no solo desde España, sino también desde cualquier país de Latinoamérica.

FORMACIÓN BONIFICABLE PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA. Más información: http://www.fundaciontripartita.org/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Bonificacion-8pasos.aspx

Detalles del programa

Unidad didáctica 1: Desarrollar la gestión de costes del proyecto, su estimación, identificación, desarrollo del presupuesto y control durante la ejecución.
Unidad didáctica 2: Estimar los costes y establecer el presupuesto.
Unidad didáctica 3: Controlar los costes del proyecto: Metodología del Valor Ganado.
Unidad didáctica 4: Conocer la forma de gestionar las adquisiciones en los proyectos.