FUNGE UVa

Especialista Universitario en Neurociencia aplicada a los Negocios 2017-2018

Descripción general

ORGANIZA
Facultad de Comercio.

DIRECTOR/A
El curso contará con un elenco de profesores y profesionales de primer nivel, coordinados por la profesora del departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados Clara de Pedro Garabito y la directora de la empresa Sociograph, Elena Martín Guerra.

DURACIÓN
Del 6 de octubre de 2017 al 28 de abril de 2018. Viernes, de 16.00 a 21.00 y sábados, de 9.00 a 14.00 horas.

NÚMERO TOTAL DE CRÉDITOS
25 créditos ECTS.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Titulados universitarios y, excepcionalmente, profesionales con dos años de experiencia acreditada que reúnan los requisitos de acceso a la Universidad.

CRITERIOS DE SELECCIÓN
Currículum Vitae y entrevista de admisión por parte de la Comisión de Coordinación para verificar qu eel solicitante cumple el perfil adecuado y que la formación se ajusta a sus expectativas.

OBJETIVOS
La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid (UVA) impartirá desde el curso 2017/2018,  un nuevo título de postgrado en ‘Especialista Universitario en Neurociencia aplicada a los Negocios’ con el objetivo de formar profesionales cualificados en el diseño, implementación y evaluación de estrategias eficaces aplicables a todo el  ámbito empresarial desde el punto de vista de la neurociencia aplicada, diferenciado por el uso de modelos tecnológicos avalados por la investigación.

Esta nueva titulación responde a la apuesta de la Facultad de Comercio por la actualización constante de la formación académica y la actual demanda de profesionales cada vez más capacitados en el entorno neurocientífico.

PLAZAS
Mínimo: 20, Máximo: 20.

IMPORTE MATRÍCULA
2.800 Euros.
Este curso puede financiarse a través del sistema de bonificaciones de Fundae (anteriormente Fundación Tripartita). Más información en:  http://www.fundae.es/Empresas%20y%20organizaciones/Pages/Bonificacion-8pasos.aspx
Recuerde que si su empresa se acoge a la bonificación, debe comunicarlo a Fundae, como mínimo, 7 días naturales antes del inicio del curso.

BECAS
No se contemplan becas para este curso.

PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN
El plazo de preinscripción se abrirá el próximo día de 1 de septiembre hasta el día 22 del mismo mes.

CONTENIDOS
La formación incluye conocimientos en neuroeconomía, ‘neuromanagement’ (enfocado tanto a Dirección como a Recursos Humanos, principalmente), neuromarketing, comportamiento del consumidor y estrategias de comunicación, tanto interna como externa, además de los conocimientos necesarios para ser solvente en la toma de decisiones.

PLAN DE ESTUDIOS  /  CRÉDITOS
    Neurociencia    4
    Neuropsicología    2
    Neuroeconomía 2
    Comportamiento del consumidor 2
    Aspectos normativos    0.5
    Design thinking    1
    Políticas de productos y servicios    1
    Dirección de empresas    2.5
    Investigación de mercados    2
    Neuromarketing    3
    Neurociencia en la estrategia de comunicación    4
    Criterios de control    1

PROFESORADO
Aparicio Lázaro, Álvaro (Profesor externo).
Barcia Rubal, Nuria (Profesor externo).
Blanco Urdaneta, Jesús (Profesor externo).
Curiel Yuste, José (Profesor externo).
Fernández Durantes, María Ángeles (Profesor externo).
García García, Alberto Luis (Profesor externo).
Gómez González, Francisco Javier (Profesor UVa).
González Acebes, Begoña (Profesor UVa).
López Rodríguez, José María (Profesor externo).
Martín Guerra, Elena (Profesor externo).
Mozo Grau, Borja (Profesor externo).
Núñez Cansado, María Ángeles (Profesor UVa).
Pedro Garabito, Clara de (Profesor UVa).
Portela Blanco, Eva (Profesor externo).
Tapia Frade, Alejandro José (Profesor externo).


URL: http://www2.emp.uva.es/index.php/2016/07/17/titulo-de-postgrado-en-especialista-universitario-en-neurociencia-aplicada-a-los-negocios/

http://www.sociograph.es/la-uva-contara-con-un-postgrado-de-neurociencia-aplicada-a-los-negocios-desde-el-curso-20172018/