FUNGE UVa

DS-Preinscripción

Descripción general

Pre-inscripción

Derecho Administrativo Sancionador - 6ª Edición


FECHAS PARA REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN
Del 16 de julio al 31 de octubre del 2018.
La preinscripción se formalizará enviando un correo electrónico a csancionador.uva@gmail.com en el que se adjuntarán los siguientes documentos:

  • Documento para la Preinscripción (se puede descargar de esta misma página en el apartado "Documentos").
  • Currículum Vitae (abreviado).

Una vez admitidos, los interesados deberán abonar en el plazo de quince días la cantidad de 150 euros en concepto de preinscripción a través de la página web: https://formacion.funge.uva.es/cursos/derecho-administrativo-sancionador-6-preinscripcio/

Sin tal abono no se reservará plaza. El importe será descontado del precio final en el momento de formalizar la matrícula. La no formalización de la matrícula implicará la pérdida definitiva de los 150 euros.

Se dará prioridad a los que se preinscriban primero.

MÁS INFORMACIÓN
+34 983 18 46 25
+34 983 42 36 33
csancionador.uva@gmail.com
http://www5.uva.es/csancionador/index.html
Fundación General de la Universidad de Valladolid
Plaza de Santa Cruz, 6, 2ª Planta
47002 Valladolid (España)

INTRUCCIONES DE PREINSCRIPCIÓN

  • Escriba con la máxima atención y claridad posibles todos los datos que se le soliciten. Recuerde que sólo a partir de ellos podremos editar su acreditación y su certificado de asistencia, o ponernos en contacto con usted en el caso de que ello fuera necesario.
  • No olvide que las plazas son limitadas. En el mismo momento en que la Dirección Académica confirme la admisión de la solicitud número 35, se cerrará la admisión de nuevas inscripciones.
  • Todo aquel que solicite su preinscripción debe remitir por correo electrónico el Documento para la Preinscripción, debidamente cumplimentado, junto con un Currículum Vitae.