FUNGE UVa

Community Management. Análisis y gestión de la plataforma de e-commerce en la empresa (Soria)

General description

OBJETIVO:
Dar a conocer la figura del community manager como profesión de futuro en la empresa así como las diferentes profesiones asociadas a la gestión de Redes Sociales en la empresa u organización, aprendiendo a diseñar el Social Media Plan más adecuado en función del tipo de empresa y los objetivos que se desean alcanzar.

DESTINATARIOS:
Destinado a alumnos de Grado en Administración y Dirección de Empresas y/o Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Público en general preocupado por el mundo 2.0

PONENTES:
Alfonso Gómez Aguirre.
Mª Luz Romero Corpa.
Rodrigo Hernández de Miguel.
Eduardo Munilla Lenguas.
Nacho Lapuerta Corchón 

DURACIÓN:
200 horas (50 horas presenciales y 150 horas no presenciales). Clases presenciales : martes y jueves de 17 a 20 horas.

Retransmisión en streaming.

PRECIO:

  • Ordinario: 200 euros.
  • Especial: 70 euros. (Alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus de Soria).

Program details

Tema 1.- Introducción al Social Media
Tema 2.- La figura del Commuity Manager
Tema 3.- Estrategias en Social Media: el Social Media Plan.
Tema 4.- Las R.R.S.S. como estrategia de promoción y fidelización.
Tema 5.- Facebook en la empresa.
Tema 6.- Twitter, la red de microbloging.
Tema 7.- YouTube aplicado a la empresa.
Tema 8.- Inbound marketing: curación de contenidos.
Tema 9.- Reputación online.
Tema 10.- Brand Management: la gestión eficaz de la reputación online.
Tema 11.- El blog corporativo y la imagen de marca.
Tema 12.- El blog como herramienta de comunicación y creación de valor en la empresa.
Tema 13.- El blog como herramienta de branding personal.
Tema 14.- Plataformas gratuitas y de pago para la creación de blogs.
Tema 15.- Accesibilidad u usabilidad. Mejores prácticas.